Por la novena fecha de la Liga Profesional, Boca empató 1 a 1 con Barracas Central en La Bombonera con goles de Maximiliano Zalazar, cuyo pase pertenece al Xeneize y activó la ley del ex, y Milton Giménez, quien debutó en la red con un impresionante golpe de taco.
El Xeneize se encontró con un gol tempranero, cuando a los 6′ Zalazar abrió el marcador ante el club dueño de su pase. Tras realizar el contundente remate cruzado, pidió perdón a los hinchas en La Bombonera. Luego, el elenco azul y oro salió a buscar el empate, con un remate del Changuito Zeballos, que se desvió en un jugador de Barracas Central y el arquero Sebastián Moyano impidió la igualdad.
En el complemento Boca tuvo sus chances, pero no pudo flanquear la firme defensa y la tranquilidad en el juego de Barracas, quien intentó aprovechar el avance xeneize y realizar contragolpes ante un equipo partido como el del local.
Sobre el final, Boca tuvo una chance clarísima en los pies de Tomás Belmonte, cuando el volante de Boca remató por encima del travesaño. La pelota pareció haber rosado en la mano de un jugador de Barracas Central. Sin embargo, el árbitro Fernando Echenique no la cobró y tampoco recibió la corrección desde el VAR. Tras el breve chequeo, decidió finalizar el encuentro, en un empate que no le sirve a ninguno de los equipos.