La muerte de Osvaldo Rofrano, el empresario mendocino que apareció flotando en la pileta de su casa ubicada dentro del barrio privado Las Candelas, en Chacras de Coria, agitó por completo las aguas en toda la provincia.
Ante semejante escenario, familiares y amigos del empresario convocaron una marcha para el próximo martes 30 de julio a las 18 horas, en la intersección de Peatonal Sarmiento y Avenida San Martín.
VER: La hipótesis que toma fuerza sobre la muerte del empresario mendocino en Luján
El objetivo de la movilización es claro: exigir justicia y visibilizar el caso, ya que con el pasar de las horas, crecen las dudas sobre las investigaciones y no creen que Rofrano se haya quitado la vida.
La hipótesis de la Justicia
La Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, a través de la Fiscal de Instrucción Dra. Andrea Lazo, decidido brindar detalles en las últimas horas sobre la investigación en curso relacionada con la muerte de Osvaldo Rofrano.
La principal hipótesis es que se trata de un suicidio, ya que la necropsia no reveló signos de participación de terceros ni traumatismos en el cuerpo.