Con un desgarrador mensaje, la hermana de Catalina Gutiérrez recordó a la joven influencer asesinada en Córdoba por un amigo de la facultad, según la confesión del principal acusado. “No me sueltes que sin vos no puedo”, escribió Lucía en sus redes sociales.
La muerte de Catalina ha conmocionado a toda la comunidad cordobesa. Su cuerpo fue encontrado durante la madrugada del jueves en un Renault Clio estacionado en un descampado de la capital provincial. El vehículo tenía signos de haber sido brutalmente golpeado y algunas quemaduras, producto de que el agresor intentó incendiarlo. La autopsia confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.
Hasta el momento, el único acusado es Néstor Soto, un amigo de Catalina que confesó haber cometido el crimen, alegando que ella “era el amor de su vida”. Mientras espera ser indagado, Soto será alojado en el penal de Bouwer. La causa está a cargo del fiscal José Alberto Mana, quien indagará al joven y se reunirá con la familia de la víctima para informarles sobre los avances de la investigación.