Peligra la llegada del delantero más pedido por Demichelis a River

El refuerzo más aclamado por el cuerpo técnico podría caerse antes de la reanudación del campeonato.

River Plate sin dudas que tuvo un acalorado mercado de pases, pensando en las chanches de volver a brillar en la Copa Libertadores. Tras solucionar la complicada negociación con San Lorenzo por Adam Bareiro, quien finalmente se convirtió en nuevo refuerzo, la posibilidad de fichar al delantero uruguayo Luciano Rodríguez parece desvanecerse.

Rodríguez, atacante de Liverpool de Uruguay y uno de los jugadores más solicitados por el entrenador Martín Demichelis, volvió a estar en el radar del poderoso City Group.

VER: Revelaron por qué Messi no fue a los festejos de la Copa América en Argentina

Este conglomerado árabe, propietario del Manchester City y otros clubes como el Girona, ha redirigido sus esfuerzos y ahora está muy cerca de asegurar el fichaje del joven delantero para el Bahía de Brasil.

Aunque el traspaso aún no está completamente cerrado, Luciano Rodríguez, de 21 años, ya viajo a Brasil para avanzar en las negociaciones con el Bahía, club que también pertenece al City Group.

Tras el fallido traspaso al Girona, River Plate puso sobre la mesa una oferta de 9 millones de dólares por el 70% del pase de Luciano Rodríguez.

No obstante, esta propuesta fue considerada insuficiente por José Luis Palma, presidente del Liverpool de Uruguay, quien esperaba recibir 12 millones de dólares por ese porcentaje del pase.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior