Lionel Messi, ni bien terminó el partido ante Canadá, se mostró sumamente emocionado por el pase a la final de la Copa América.
En diálogo con la prensa, y comenzando a palpitar lo que será el encuentro del próximo domingo, el futbolista confirmó que es consciente de que “son las últimas batallas” con la Selección Argentina.
“Una locura lo que hizo este grupo, lo que viene haciendo la Selección argentina. Con esto se le da mucha más importancia a las finales anteriores”, dijo el campeón del mundo ante la prensa.
Y se refirió a lo que significa un nuevo pase de la Scaloneta a una instancia final: “Es impresionante. Fue una Copa difícil, igualada como nunca, canchas muy malas, clima pesado, selecciones duras. Es para disfrutar y destacar”.
Ver: La Selección Argentina venció a Canadá y está en la final de la Copa América
“Disfrutemos de lo que estamos viviendo, lo que nos está pasando como Selección, como grupo. No es fácil volver a competir por ser campeones. Hay que aprovecharlo porque no es fácil”, agregó la Pulga.
Sobre como él está transitando esta etapa en la Albiceleste, sumó: “Lo estoy viviendo como en el último tiempo: disfrutando muchísimo y siendo consciente de que son las últimas batallas”.