En Guaymallén sabido es que las cosas están al rojo vivo. De hecho, en las últimas horas comenzó a dar que hablar una situación ocurrida en el Honorable Concejo Deliberante.
En dicho recinto, el concejal justicialista José “Pepe” Pozzoli vivió un momento sumamente tenso tras denunciar un aparente acto de corrupción.
“Una vergüenza absoluta. Hoy en la rendición de cuentas de la inspección de causes vertientes Corralitos fui agredido por denunciar irregularidades presupuestarias en $12 millones“, publicó el edil junto al video de la pelea.
Y destacó que el actual senador provincial y ex intendente Marcelino Iglesias “detiene a su íntimo amigo, el inspector Currenti para que no me agrega físicamente”.
“Hasta cuándo la impunidad y la protección para los amigos del poder en Guaymallén. Cabe aclarar que fui en condición de regante y concejal del departamento. Vergüenza ajena”, cerró su posteo.
Una vergüenza absoluta. Hoy en la rendición de cuentas de la inspección de causes vertientes Corralitos fui agredido por denunciar irregularidades presupuestarias en $12 millones. @MIglesias2019 detiene a su íntimo amigo, el inspector Currenti para que no me agrega físicamente. pic.twitter.com/LqJnhwDwId
— Pepe Pozzoli (@PozzoliJose) June 1, 2024