Los vecinos del barrio Ujemvi de Las Heras están hartos. Los reiterados robos y destrozos que sufren en la Unión Vecinal cansaron a las autoridades.
En las últimas horas, el edificio fue violentado nuevamente y “en este caso se robaron lso cables de alta tensión” que aportan energía a las distintas dependencias que ahí funcionan, como por ejemplo “los consultorios de OSEP y el Registro Civil”.
Esta situación, que lamentablemente dejó sin suministro eléctrico al lugar, no es nueva para los lugareños.
Los responsables de la Unión Vecinal, en este caso le apuntaron a la Municipalidad de Las Heras, “ya que llevamos meses reclamando por las luminarias de la plaza y el predio, lo cual dicha oscuridad facilita el robo y la permanencia de los delincuentes en el lugar sin ser percibidos tampoco por la policía, que se encuentra pegado al edificio”, señalaron en sus redes sociales.
Además, dudaron del accionar de los uniformados. “¿Los agentes policiales no escuchan la rotura de los vidrios?”. Están al lado !!! Todo es sospechoso, al igual que el abandono total que está sufriendo nuestro barrio”, completaron.