La muerte de Víctor Legrotaglie continúa sacudiendo al fútbol mendocino, en especial al mundo de Gimnasia y Esgrima, que continúa llorando la partida de su máximo símbolo.
En este contexto, los jugadores del Lobo le rindieron un sentido homenaje al futbolista más importante que vio nacer la provincia de Mendoza nada más ni nada menos que en el clásico ante Independiente Rivadavia por Liga Mendocina.
VER: El legendario récord de Víctor Legrotaglie que no pudo superar ni Messi ni Maradona
Al momento de la salida de ambos equipos al verde césped que lleva el nombre de la leyenda, los hombres del Mensana salieron con globos negros en su mano y con una bandera que llevaba el rostro del “Maestro”.
➡️ En la previa del clásico mendocino, el homenaje y minuto de silencio por el Maestro.#VíctorEterno 8️⃣♾️ pic.twitter.com/SmK9nj6mqo
— Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) April 2, 2024
Acto seguido, minutos antes del comienzo del partido, se realizó un respetuoso minuto de silencio. Tras el respetuoso gesto, el estadio se vino abajo con una lluvia de aplausos por parte de los hinchas presentes.
Para finalizar, los jugadores del Lobo soltaron al aire los globos en honor al hombre más importante en materia deportiva que tuvo la provincia.