El astro argentino Lionel Messi podría hacer su tan esperado regreso a la competición con el Inter Miami en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Monterrey.
Tras recuperarse de una “pequeña lesión” que lo mantuvo alejado de varios compromisos, Messi retomó los entrenamientos con el equipo y su participación en el encuentro de este miércoles está siendo evaluada de cerca.
VER: Los posibles rivales del Tomba en los cuartos de la Copa de la Liga
Aunque aún no se ha confirmado si será titular, el entrenador Gerardo Martino expresó su deseo de contar con Messi en el partido, incluso si es solo por un breve periodo de tiempo.
“Mañana definimos. Hoy no lo sé. Entrenó (hoy), sí, mañana vamos a definir. Todavía quedan 24 horas. Lo principal es que Leo ha tenido una lesión y manejar los tiempos de esa lesión. Si bien nosotros jugamos un partido demasiado importante mañana, hay que pensar que estamos recién a comienzos de abril”, comentó Martino durante una rueda de prensa.
Messi sufrió una molestia muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha durante el partido contra Nashville el pasado 14 de marzo, lo que lo llevó a perderse varios compromisos, incluyendo la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos y tres partidos de la MLS con el Inter Miami.