Independiente Rivadavia cayó ante Banfield por la Copa de la Liga, y el presente del equipo preocupa a absolutamente todos en el Parque.
Tras el encuentro ante el “Taladro”, fue Martín Cicotello, el técnico del Azul, el que en conferencia de prensa analizó el juego de sus dirigidos.
“La verdad que iniciamos el partido parejo, logramos ponernos en ventaja. Dos errores graves en doce minutos nos llevaron a que el rival se ponga en ventaja y desde ahí fue todo bastante cuesta arriba para el equipo”, explicó ante la prensa.
Y agregó: “Nos faltan muchas cosas seguramente, si bien hoy el equipo comenzó bien después pagamos caros los errores y no encontramos respuestas”.
El DT dijo que “no es fácil” ir en búsqueda del resultado. “Nos está costando sostener los resultados, nos pasó con Riestra también”.
A su entender, las modificaciones que en el segundo tiempo le cambiaron la cara al equipo. “Sí tengo que decir que cuando hacemos modificaciones en el segundo tiempo encontramos algunas respuestas que no vemos en el primer tiempo”.
“Tengo que trabajar mucho para tratar de encontrar respuestas que hoy no las estamos encontrando durante el partido”, añadió el entrenador.
Y cerró: “Todos estamos golpeados porque ninguno quiere perder, voy a seguir trabajando para tomar las mejores decisiones”.