El dirigente camionero y cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, hizo eco de una posible medida de fuerza por parte de la central obrera en contra del presidente Javier Milei.
“Yo creo que en los próximos días va a haber una reunión de CGT, mesa chica o grande, como se llame, y ahí se va a discutir la posibilidad de ese paro general o una gran marcha federal como están pidiendo algunos sectores del movimiento obrero“, aseguró Moyano en declaraciones radiales.
VER: Un diputado nacional sigue los pasos de Milei y sorteará su sueldo: cómo participar
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) también juega un papel relevante en este escenario, ya que el martes se llevará a cabo un plenario importante con la participación de todos los gremios de transporte.
En ese sentido, Moyano indicó que en este encuentro es probable que se plantee la necesidad de llevar a cabo una acción en el mes de abril.
“Hoy te para el transporte y prácticamente te para toda la actividad“, destacó Moyano, enfatizando la influencia que tiene el sector del transporte en la economía del país.
Asimismo, señaló que muchos sectores están solicitando a la CGT que tome una decisión para los primeros días de abril.