Tras su renuncia a la conducción técnica de Independiente Rivadavia, Rodolfo De Paoli rompió el silencio y sacó a la luz los verdaderos motivos del equipo mendocino a un par de semanas de dejar el cargo.
En una entrevista exclusiva con el programa radial Jogo Bonito, el reconocido relator deportivo confesó las razones detrás de su salida de la Lepra.
VER: El récord centenario que alcanzó la Lepra tras la derrota ante Deportivo Riestra
“Me fui de Independiente Rivadavia porque me sacaron las ganas“, disparó de arranque De Paoli. En ese sentido, el DT apuntó directamente contra la dirigencia del club, a la que acusa de ser más hinchas que entendidos en la gestión deportiva. “Los dirigentes son hinchas, para mí no entienden nada”, se lamentó.
Por otro lado, De Paoli no se escatimó en críticas hacia los cabezas del club. “No significa que porque soy jugador yo sé más que un dirigente. Los que toman decisiones, en su mayoría, no tienen criterio para tomar decisiones. No distinguen una hormiga de un elefante”, expresó con franqueza.
“La discrepancia que tuve en este último proceso es que, para el club, si Platense había sido finalista de la Copa de Liga, nosotros también“, reveló.
Por último, el entrenador también destacó su satisfacción con el desempeño del equipo bajo su dirección, a pesar de las discrepancias con la dirigencia. “Yo estaba feliz de la vida que el equipo en cinco fechas, tenía seis puntos sobre quince y una visión de juego cada vez mejor“, subrayó.