Tras la elección de la Reina de la Vendimia, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel compartió este domingo un momento especial al unirse al tradicional Desayuno Real con la Reina y Virreina, Agostina Saua y Rocío Neila respectivamente.
El evento tuvo lugar en el prestigioso hotel Park Hyatt ubicado en la Ciudad de Mendoza, donde las soberanas pasaron su primera noche después de haber sido coronadas en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024.
VER: Agostina Saua es la nueva Reina de la Vendimia y es la primera en la historia de Ciudad
El Desayuno Real, una costumbre arraigada que se celebra desde hace años, tuvo un toque de distinción al contar con la presencia de Villarruel, quien se sumó a esta emotiva ocasión alrededor de las 10:30 de la mañana.
Con @VickyVillarruel saludamos a las nuevas soberanas vendimiales. Les deseamos un año exitoso a Agostina y Rocío y confiamos que nos van a representar muy bien a los mendocinos pic.twitter.com/kBS92yuDph
— HEBE CASADO (@hebesil) March 3, 2024
Cabe recordar, que, desde el sábado, la vicepresidenta viene participando activamente en todos los eventos que rodean a esta festividad emblemática para los mendocinos.
Sin embargo, esta no fue la primera actividad oficial de Saua y Neila como las nuevas reinas de la Vendimia, ya que el sábado por la noche, tras ser elegidas por el público en el teatro griego Frank Romero Day, recibieron a la Banda de la Policía de Mendoza en una emotiva serenata frente al edificio de Cultura en el kilómetro cero.