Godoy Cruz igualó sin goles ante Colo Colo este jueves por la noche y quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer en el resultado global por 1-0.
En ese sentido, el equipo comandado por el “Gato” Oldra no pudo romper con un maleficio que lo viene persiguiendo desde que debutó en el máximo certamen: ganar en Chile.
VER: La explosiva confesión de Rodolfo De Paoli tras irse de Independiente Rivadavia
Al Expreso nunca le fue bien jugando en el país limítrofe y las estadísticas lo demuestran. Disputó tres partidos y el saldo es negativo: dos empates y una derrota.
Su primera incursión jugando en Chile fue en 2012, cuando se enfrentó a la Universidad de Chile en la fase de grupos y el Tomba cayó goleado 5-1.
Siete años más tarde, Godoy Cruz regresó a Chile para enfrentarse a la Universidad de Concepción en la fase de grupos del año 2019 y la contienda concluyó sin goles.
Luego de varios años alejado del plano internacional, el equipo de calle Balcarce regresó al certamen continental en el presente año y volvió a pisar territorio chileno. La flamante visita no fue auspiciosa, ya que igualó sin goles ante el Colo Colo durante la jornada de ayer y se despidió rápido de la Copa Libertadores.