Los fanáticos que asistan a presenciar los emocionantes partidos de Lionel Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez en Miami tendrán la oportunidad de deleitarse con los vinos mendocinos de la prestigiosa Bodega Trapiche, que recientemente firmó un acuerdo de patrocinio con la franquicia de Florida.
Con sede en Maipú, la Bodega Trapiche, reconocida por exportar sus productos a 80 países, se convirtió en la “bodega oficial” de la franquicia de la MLS tras la firma de un contrato “multi anual”.
VER: Messi no quiere saber nada: Inter Miami se negó a jugar contra el Barcelona
Esta alianza estratégica permitirá a los aficionados disfrutar de la experiencia única de celebrar los goles de sus ídolos con un delicioso vino mendocino en mano desde las tribunas del estadio DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, Miami, con capacidad para 21,000 personas.
Como parte del acuerdo de sponsoreo, la marca incluirá el logo y referencias del Inter Miami en sus productos, así como en diversas acciones de comunicación.
Además, los amantes del fútbol y del buen vino podrán vivir una experiencia exclusiva en el “Trapiche Bar”, un espacio que la bodega argentina abrirá en el estadio para ofrecer sus selectas variedades de vino y otros productos de su portfolio durante cada partido y evento que dispute el equipo.
Alejandro Helou, director de Marketing de Bodegas Trapiche, expresó su entusiasmo por esta colaboración histórica: “Esta alianza refleja el compromiso compartido con la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para los aficionados. Es un momento histórico para el Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos, y estamos ansiosos por formar parte de su historia y compartir momentos memorables con ellos”.