El entrenador Néstor Gorosito continuará en Olimpia de Paraguay, a pesar de su deseo de tomar las riendas en San Lorenzo, y ahora en el club presidido por Marcelo Tinelli piensan en Diego Dabove, recientemente salido de Argentinos Juniors, como reemplazante de Mariano Soso.
SE QUEDA
La comisión directiva de #Olimpia y Néstor Gorosito llegaron a un acuerdo para continuar con el vínculo, más allá de una propuesta de parte de San Lorenzo de Almagro. Mirá.— Tigo Sports (@TigoSportsPY) January 13, 2021
Ver: Sorpresa: Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors
“Tenemos contrato hasta diciembre y vinimos para iniciar la pretemporada. Queremos continuar con el trabajo acá”, confirmó Gorosito este mediodía en conferencia de prensa con los medios locales presentes y acompañado por Bassedas.
En contrapartida, la salida de Diego Dabove, alentado por el contexto en el que Independiente, Racing y San Lorenzo buscan un entrenador y un nuevo proyecto, apareció como una luz para el empresario televisivo.
#AAAJ Diego Dabove y su cuerpo técnico han decidido finalizar intempestivamente el vínculo que los unía hasta el año 2022 con Argentinos Juniors. Desde nuestra Institución le agradecemos su compromiso y trabajo realizado. pic.twitter.com/T96dPInquw
— Argentinos Juniors (desde 🏡) (@AAAJoficial) January 13, 2021
Es verdad que la relación de Tinelli con Christian Bragarnik, que maneja al ex Argentinos y Godoy Cruz, se mantuvo congelada luego de la mala experiencia de Jorge Almirón (perteneciente a su escudería), con pésimos resultados y una interminable cantidad de contrataciones que nunca hicieron pie en San Lorenzo.
Igualmente, ahora Tinelli apunta a Dabove, al que considera un entrenador “serio y de bajo perfil”, una línea parecida a la de Soso aunque con mejor manejo en el trato con la prensa y sobre todo del que espera pueda ordenarle el vestuario, quebrado por los caprichos de los hermanos Óscar y Ángel Romero.