Tras sufrir una dura derrota por 1 a 0 ante Independiente, la Lepra ajusta los últimos detalles para el primer partido como visitante en la Liga Profesional.
En este sentido, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de La Plata se enfrentarán este martes, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, pero con un cambio de horario.
La programación original señalaba que el duelo comenzaría a las 17, pero en la tarde de este domingo se conoció el nuevo horario. Desde la organización del evento aseguraron que, por tema de índole televisiva, el enfrentamiento entre la Lepra y el Lobo iniciará a las 19.15.
El sueño de ganar
Tras la caída ante el Rojo, Independiente Rivadavia se entrenó por la mañana del sábado y tuvo libre el domingo.
Luego, este lunes el equipo de Rodolfo de Paoli retomará los entrenamientos y por la tarde, vía aérea, emprenderá su viaje rumbo a Buenos Aires, donde buscará sumar los primeros puntos del torneo.
El martes, en cancha del Lobo platense, el encargado de impartir justicia será Nicolás Ramírez, quien estuvo presente en el Mario Alberto Kempes el pasado 29 de octubre, cuando la Lepra salió campeón y consiguió su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.