Un hombre vivió un hecho impactante mientras transitaba por calle 3 de Febrero, en Las Heras: su auto se hundió en un socavón y quedó atrapado con la mitad del vehículo “tragado” por el pozo.
El incidente ocurrió este lunes por la tarde. Vecinos de la zona afirmaron que no es la primera vez que sucede. Según explicaron, debajo del pavimento hay un conducto de agua central deteriorado y que genera la formación de estos pozos. Las quejas se multiplicaron para pedir una solución.
Por su parte, Aguas Mendocinas inspeccionó la ubicación y determinó que la raíz del problema reside en el deterioro de las cloacas locales.
Múltiples denuncias
Además de las quejas por los pozos, residentes de calle 3 de Febrero, entre Olascoaga y 25 de Mayo, presentaron denuncias a la Municipalidad de Las Heras debido a la falta de alumbrado público en condiciones adecuadas, exponiéndolos a robos frecuentes.
Desde que asumió el nuevo Intendente, Francisco Lopresti, se puso a disposición de los vecinos para comenzar a tomar medidas sobre el abandono de la gestión de Daniel Orozco.