Emmanuel Mas estampó la firma y se convirtió este lunes en nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia para jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.
El experimentado lateral con pasado en Boca Juniors y San Lorenzo, se sumará en los próximos días a la pretemporada de la Lepra. Sin embargo, su desembarcó en la provincia de Mendoza generó mucha controversia en su tierra natal: San Juan.
VER: Un gigante del fútbol argentino está decidido en llevarse a una figura de la Lepra
La llegada de Mas al Azul del Parque despertó en enojo unánime de los simpatizantes de San Martín de San Juan, clásico de cuyo de Independiente.
¡Bienvenido al Parque! 🤩
✍️ Emmanuel Mas, lateral izquierdo de 34 años proveniente de Colón de Santa Fe, pasó por secretaría y firmó su contrato.
📋 El futbolista selló su vínculo por los próximos 12 meses.
¡Éxitos, Emma! 🙌🏽 pic.twitter.com/Vvc1P5xOAN
— Independiente Rivadavia (@CSIRoficial) January 8, 2024
Los hinchas del verdinegro tildaron al jugador de 34 años de “traidor” y elevaron un inusual pedido ante la transferencia.
Los simpatizantes, a través de las redes sociales, pidieron encarecidamente a las autoridades gubernamentales de la provincia vecina que le quiten el nombre que el nombre que lleva el predio de San Martín, el mismo pertenece al futbolista campeón de América.