Tragedia en Maipú: un motociclista quiso esquivar un auto y murió arrollado por un camión

La víctima fatal aún no pudo ser identificada.

Un hombre de entre 20 y 30 años de edad murió de manera trágica durante la tarde de este lunes al chocar de frente contra un camión en el departamento de Maipú.

El siniestro se produjo alrededor de las 17:30 en la intersección de las calles Tropero Sosa y Urquiza, de la comuna mencionada con anterioridad. La víctima fatal aún no pudo ser identificada.

VER: Un turista holandés se cayó de un cerro en Tunuyán y está fuera de peligro

De acuerdo al reporte policial del Ministerio de Seguridad, un llamado al 911 dio aviso de un siniestro vial y al arribar el personal policial, se encontraron con el trágico suceso.

Según relataron las fuentes policiales, un auto marca Fiat Palio que circulaba por Urquiza de Norte a Sur, al llegar a la intersección con Tropero Sosa su conductor reduce la velocidad al advertir un montículo de tierra y el motociclista, que venía detrás de éste, su conductor no advierte la maniobra del rodado mayor y en su afán por evitarlo lo colisiona.

Acto seguido, pierde el dominio de la moto, se cruza al carril contrario y fue impactado por el acoplado de un camión Mercedes Benz que circulaba por Urquiza de Sur a Norte.

Producto de la brutal embestida, el motociclista perdió la vida en el acto. Por otro lado, informaron que el conductor del Fiat Palio se dio a fuga del lugar y el camionero fue sometido a un dosaje de alcoholemia y el mismo dio negativo.

Interviene la Oficina Fiscal Nro. 10 de Cría 10°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior