Diego Rodríguez anunció este jueves su salida de Godoy Cruz tras dos años defendiendo los tres palos del arco bodeguero. El guardameta y capitán del Expreso se despidió con sentido mensaje en las redes sociales y aclaró que la decisión fue tomada por motivos personales.
“No es fácil soltar un lugar donde uno fue muy feliz, pero en este momento, por temas personales, toca decir hasta luego“, escribió el arquero.
VER: Histórico: Godoy Cruz sacó el pasaporte y volverá a jugar la Copa Libertadores
“Llegué con mucha ilusión y un mensaje claro que pedía: ‘tenemos que mantener al Tomba en Primera División’. Hoy, a menos de dos años de ese dicho, celebramos haber clasificado a la Copa Libertadores“, agregó el arquero.
Por último, les dedicó algunas palabras a los hinchas del bodeguero y también agradeció al DT de turno: “Un mensaje especial a los hinchas que siempre nos acompañaron y alentaron en cada partido. Gracias Gato por la huella que dejaste en mí. Sos un gran ser humano, con un corazón enorme. Nada en el club sería lo mismo sin vos”.
En su paso por Medoza, el arquero defendió los colores de la institución entre 2022 y 2023, tiempo durante el cual disputó 68 encuentros, en los que recibió 65 goles y registró 25 vallas invictas. Como si esto no fuera poco, se marchó con tres goles, todos ellos de penal.