Un hombre de 45 años lucha por su vida en el Hospital Central, luego de haber sufrido una fuerte descarga eléctrica mientras restauraba una vivienda en Las Heras.
El hecho, según narraron fuentes oficiales, se produjo pasadas las 13:00 en una vivienda ubicada sobre calle Perú al 500.
En ese entonces, efectivos policiales que patrullaban por la zona, fueron interceptados por un hombre. Este último, según voceros oficiales, les dijo a los uniformados que un compañero de trabajo había recibido una descarga eléctrica.
Según dio a conocer el informante a las autoridades, la víctima recibió el golpe de corriente cuando “su compañero estaba soldando una puerta corrediza que daba al patio” de la propiedad que reparaban.
En medio de esa refacción, en el lugar se escuchó una explosión y la víctima se desplomó. Esto no es todo, el hombre que intercerptó a los policía, les manifestó que la víctima quedó “sin poder hablar a unos cinco metros de donde se encontraban soldando”.
A la escena llegaron médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que diagnosticaron “al hombre con politraumas por electrocución y lo trasladaron al Hospital Central“.