La dirigencia de River Plate y el entrenador Martín Demichelis siguen de cerca los pasos de un campeón del mundo para reforzar el plantel pensando en la Copa Libertadores 2024.
Ante este escenario, el Millonario puso los ojos en un viejo conocido: Gonzalo Montiel. El futbolista que se desempeña en el Nottingham Forest no tiene asegurada su continuidad en el fútbol inglés y es probable que al Sevilla por la falta de minutos en la Premier League.
VER: Masiva y preocupante intoxicación en Rosario Central a días de jugar con River
El exjugador de River no está jugando en el equipo inglés y como desde su llegada apenas sumó 166 minutos en cuatro partidos y 71 minutos más por la Copa de la Liga inglesa, el Sevilla lo quiere recuperar.
Sin embargo, surgió un nuevo competidor para hacerse de sus servicios: River. Tras su salida en 2021, la institución no pudo encontrar un lateral derecho que tenga continuidad y rendimiento.
Por esto motivo, Demichelis ve con buenos ojos incorporar al campeón del mundo pensado en la próxima edición de la Copa Libertadores.
En los últimos años, tanto Marcelo Gallardo como Martin Demichelis probaron con Emanuel Mammana, Milton Casco, Santiago Simón y Andrés Herrera en el lateral derecho, pero ninguno pudo adueñarse del puesto.
River va a esperar su chance de repatriar al jugador que vendió en agosto del 2021 en 11 millones de dólares, mientras desde España aseguran que el autor del gol de penal que le dio la Copa del Mundo a Argentina aún tiene mercado en Europa.