Masiva y preocupante intoxicación en Rosario Central a días de jugar con River

Jugadores del Canalla sufrieron una peligrosa intoxicación tras el partido ante Racing y crece la preocupación.

En medio de la euforia por la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central enfrenta una inesperada complicación: una intoxicación masiva que afectó a varios de sus jugadores a pocos días de jugar ante River Plate.

Alrededor de diez integrantes del plantel presentaron malestares estomacales, náuseas y diarrea después de su regreso desde Salta, generando preocupación en el cuerpo técnico y la dirigencia.

VER: Piedra libre: una gloria de River apareció en el partido del Tomba y Sarmiento

Entre los afectados se encuentran destacados jugadores como Axel Werner, Carlos Quintana y Jorge “Fatura” Broun, este último reconocido como el héroe de la reciente victoria en la definición por penales contra Racing.

Preocupación por la cantidad de jugadores afectados pensado en el partido de River. Foto TyC Sports

Ante semejante escenario, el director técnico, Miguel Ángel Russo, tomó la decisión de darles descanso y no incluirlos en la práctica del lunes. Los jugadores afectados serán sometidos a seguimiento médico durante todo el día para constatar sus respectivas evoluciones.

La incertidumbre rodea al equipo, ya que las semifinales contra River se aproximan. En ese sentido, Russo espera contar con la pronta recuperación de sus jugadores clave para afrontar el crucial choque con el Millonario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior