El hecho conmociona a Mendoza y al país, a medida que la noticia de un abuso en una sala de escape ubicada en Godoy Cruz se difunde. El sábado pasado, niños de 11 años celebraban un cumpleaños cuando un empleado del lugar habría abusado sexualmente de seis pequeños.
A partir de los testimonios de las víctimas, se realizaron varias denuncias, en el cual todas apuntaron a un trabajador de “Enigmas Salas de Escape”, ubicado en calle San Martín al 1.700. Padres se manifestaron en redes y pidieron que “nadie lleve a sus hijos a ese lugar hasta que se esclarezca la situación”.
Qué revelaron las denuncias
En la noche del sábado pasado, luego de acudir a un cumpleaños, los niños regresaron a sus casas y contaron a sus padres lo sucedido. Cada una de las declaraciones apuntaron a un joven de 25 años, quien ya fue despedido por la empresa.
Fueron seis las víctimas, cuatro niñas y dos niños, que contaron a su familia haber sido abusados por el sospechoso. Según revelaron, el agresor habría “aprovechado” los sectores de oscuridad para tocarlos en sus partes íntimas.
Hasta la tarde de este lunes, llegaron dos denuncias a la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz. Además, interviene la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, por lo que la causa quedará en manos del fiscal Darío Nora.
Por su parte, los directivos de la empresa comprometida aseguraron que el sospechoso que se pusieron a disposición de la investigación. También se comprometieron a entregar las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho que tomó gran relevancia en las últimas horas a nivel provincial y nacional.