El gobernador electo de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo fue a votar sobre el cierre de los comicios en la escuela Julio Lemos del departamento de Godoy Cruz y dejó entrever que Javier Milei sería el ganador del balotaje presidencial.
A la hora de emitir el sufragio, el radical no se mojó, se mantuvo completamente neutral y no dijo públicamente a quien votó. Sin embargo, dio a entender quién será el nuevo mandatario del país y se refrió al libertario, sin mencionarlo.
VER: Cerraron los comicios y Javier Milei arrasó en Mendoza
“No está escrita la historia de que vaya a ser exitoso el Gobierno que venga, pero sí creo que se va a demostrar que hay mucha gente en la Argentina que quiere cambiar y que quiere dar una vuelta de página”, dijo Cornejo ante la prensa local.
Hoy voté en la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz, con la esperanza de que Argentina cambie y que principalemente cambie su rumbo económico.
Honramos la democracia con esta jornada pacífica y ordenada que se vivió. pic.twitter.com/jk0SUnh3jU
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) November 19, 2023
En ese sentido, el flamante mandamás de Mendoza aseguró que se siente “satisfecho con el resultado que se va a dar”.
“Creo que marca que yo estaba en lo cierto, que hay que dar vuelta la página de un modelo. Creo que vamos a ir en esa dirección y eso me llena de orgullo. No puedo avanzar más porque todavía estamos en veda”, precisó el radical.