Minutos después de las 12 de este domingo, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, votó en Buenos Aires en un fuerte operativo de seguridad. Como en las PASO y en las elecciones generales, el economista votó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en la sede de Almagro.
El candidato fue a votar acompañado de su hermana Karina Milei. Tras la votación, medios porteños aseguraron que Milei regresará al hotel Libertador donde esperará los resultados de la elección acompañado de sus allegados.
Sin embargo, en las cercanías de la UTN, cientos de personas se reunieron esperando la llegada de Milei. Con varios Policías y guardias intentando crear un corredor para que transite el candidato, logró emitir su voto y responder preguntas de la prensa.
“Estamos tranquilos hemos hecho todo el esfuerzo que se podía hacer”, dijo a la salida del cuarto oscuro. El candidato a presidente se mostró confiado y confirmó que esperará los resultados en el hotel.
“Ahora que hablen las urnas”, dijo en respuesta a las expectativas que tiene del balotaje. Ante la consulta de uno de los periodistas sobre un supuesto faltante de boletas, Milei respondió: “puede ser que estén adentro de las urnas”.
“Nosotros estamos muy satisfechos. Hicimos un enorme trabajo, pese a la campaña sucia que nos han hecho”, dijo al hacer un balance de la campaña presidencial. “Todo lo que había que hacer ya se hizo, ahora hay que esperar los resultados”, cerró.