Cargando cotizaciones…
● EN VIVO

Ojalá que Messi venga con nosotros, lo estamos esperando

El arquero Josué Reinatti fue el gran responsable del 0-0 en el estadio Uno de La Plata y por eso hubo unanimidad en los medios para elegirlo como figura del partido. En el primer tiempo atrapó con seguridad un remate de Joaquín Correa y le sacó abajo el gol a Tobio Burgos. Después, en la parte final, atrapó con una mano un remate de Neves.

En la alegría del empate, en el precalentamiento del clásico rosarino que se jugará el próximo domingo, tuvo un rato para hablar de la despedida de la Selección de Lionel Messi. “Hoy se retira el más grande de la historia, ojalá que venga con nosotros, lo estamos esperando”. La colega del campo de juego de TNT Sports le retrucó que le podía mandar un mensajito. Y el arquero de 23 años, resignado y entre risas, disparó: “No lo va a ver”.

Así como Angel Di María volvió a Rosario Central, los hinchas de Newell’s sueñan con tener alguna vez a Lionel Messi, que hizo infantiles en el club antes de emigrar al Barcelona de España. Pero el máximo goleador de la historia de la Selección tiene contrato con Inter Miami hasta 2028. Y después de contar su renuncia al seleccionado, el retiro como jugador cada vez está más cerca.



fuente:

Artículos Relacionados

Volver al botón superior