Independiente Rivadavia, recientemente ascendido a la Primera División, comienza con su preparación de cara a lo que será su incursión en la máxima categoría del fútbol nacional.
Y, en medio de los festejos por el título y el ascenso logrado recientemente, deberá medir fuerzas con el poderoso River Plate.
Tal cual contó News Online, la Lepra jugará un amistoso con River Plate en el estadio provincial Malvinas Argentinas. El encuentro fue confirmado para el viernes 17 de noviembre a las 21:00.
Ver: Desde Barcelona hasta Manchester City, este martes se viene la cuarta fecha de la Champions League
Alberto Rez Masud, vicepresidente del Azul, se refirió al encuentro ante el Millonario y fue claro: “Todavía no se larga la venta de entradas. La plataforma está esperando que las dos aplicaciones de cada equipo le brinden los socios al día; si te pones al día hoy, probablemente mañana puedas comprar“, declaró en los micrófonos de Radio Jornada.
El dirigente de la Lepra, entendiendo la ansiedad que existe entre los hinchas de Independiente, agregó: ”Las entradas se van a vender a través de una plataforma, solo a los socios de Independiente Rivadavia que tengan la cuota al día, tienen prioridad”, y amplió: “Si sobran entradas se venderán a terceros, para ambos equipos”.
En cuanto a los valores, dijo que “los pone la empresa que organiza el evento”, y destacó que las populares saldrán 8 mil pesos, la platea descubierta 12 mil pesos y la platea cubierta 14 mil pesos. “Nosotros somos invitados por la empresa, ellos organizan todo y se encargan de todo”, añadió.