Desde Barcelona hasta Manchester City, este martes se viene la cuarta fecha de la Champions League

Entre martes y miércoles se desarrollarán 16 partidos del máximo certamen europeo. El City de Julián Álvarez se enfrenta a Young Boys.

La Champions League comienza con fuerza esta semana gracias a los distintos encuentros que coparán la jornada deportiva. El torneo de clubes más importante en Europa disputará la cuarta fecha de la fase de grupos con partido que definirán el destino de varios.

En tanto, el actual campeón, Manchester City, recibirá este martes al Young Boys de Suiza. El conjunto del argentino Julián Álvarez buscará asegurar un lugar en los octavos de final de la Champions. Comenzará a las 17 y será televisado por ESPN y Star+.

Foto: AFP.

El City, con el toque mágico de la “araña” argentina, ganó los tres partidos disputados. Con esto, sumó un puntaje ideal y quedó muy cerca de conseguir el pase a la fase final por la distancia de ocho unidades que le sacó al tercero y cuarto de la zona.

Si logra volver a ganar, el conjunto dirigido por Josep Guardiola garantizará al menos esa diferencia con seis puntos por jugar, lo que significará su automática clasificación a los octavos, que se disputarán desde febrero del año próximo.

Otro de los equipos que puede obtener su boleto es Barcelona de España, que visitará a Shakhtar Donetsk de Ucrania en Hamburgo, Alemania, por el Grupo H. Los catalanes, primeros con nueve puntos, pueden llegar a extender esa magistral diferencia respecto de sus rivales, que hasta el momento ocupan el tercer lugar de la zona.

Entre los partidos destacados del día, también se encuentra el enfrentamiento de Atlético de Madrid, ante Celtic Glasgow, de local, y la visita del París Saint-Germain (PSG), puntero del Grupo F, al Milan de Italia, que buscará su primera victoria para no comprometer su clasificación.

La agenda completa de este martes

UEFA CHAMPIONS LEAGUE
14:45 B. Dortmund vs Newcastle DGOESPN 2STAR +
14:45 Shakhtar vs Barcelona DGOFOX SPORTSSTAR +
17:00 Atlético Madrid vs Celtic DGOESPN 2STAR +
17:00 Estrella Roja vs RB Leipzig DGOESPN 3STAR +
17:00 Porto vs Royal Antwerp DGOFOX SPORTS 3STAR +
17:00 Lazio vs Feyenoord DGOFOX SPORTS 2STAR +
17:00 Manchester City vs Young Boys DGOSTAR + / ESPN
17:00 Milan vs PSG DGOFOX SPORTSSTAR +

En tanto, para mañana miércoles, hay dos lindos encuentros. El Inter de Lautaro Martínez visitará en Suiza a Salzburgo y podría sacar pasaporte a la siguiente fase. Será a las 17  y podrá verse en Star+ y ESPN.

Lo mismo para Real Sociedad (líder junto a los italianos con siete puntos) recibiendo al Benfica de Nicolás Otamendi y Ángel Di María. El conjunto aún no ha sumado y está con la soga al cuello, podría definirse todo desde las 14.45 en FOX SPORTS y Star+.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior