Más de 70.000 personas se conectaron y navegaban por las propuestas de las empresas en las primeras horas del primer día de la nueva edición del Cyber Monday.
El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), registró una marca de 604 productos vendidos en un minuto a las 00.15 de hoy en la plataforma de comercio electrónico Tiendanube.
VER: Llega una nueva edición del Cyber Monday y estas son algunas de las promociones
En el sitio oficial se registraron durante las primeras horas más de 70.000 usuarios, según difundió la CACE. Además, el grupo de mayor tráfico se ubica entre los 25 y 34 años.
“De acuerdo con las primeras métricas, el mayor tráfico de usuarios dentro de la web oficial del evento se dio desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán“, indicó la cámara.
Las categorías más clickeadas en las primeras horas de Cyber Monday fueron: Muebles, Hogar y Deco; Electro y Tecno; Salud y Belleza; Indumentaria y Calzado; y Supermercado.
En el caso de Tiendanube en las primeras 5 horas del día se realizaron 25.075 transacciones, con un ticket promedio de $34.685. Los mismos sumaron una facturación total de $869.722.849.