En horas en las que la Municipalidad de Las Heras es un verdadero infierno, el intendente Daniel Orozco volvió a mostarse con el referente de La Unión Mendocina, Omar De Marchi.
Pese a que en los últimos días no se los había visto juntos, el jefe comunal formó parte de una numerosa reunión que llevaron a cabo los principales exponentes de ese espacio político en el Salón Baltico.
El ex candidato a vicegobernador, Daniel Orozco, dijo: ”Tenemos la frente alta, hicimos las cosas bien y sabemos lo que vamos a seguir dando. Hay mucha gente que nos acompaña y estamos en el camino correcto”.
“La Unión Mendocina ha venido para quedarse. Tenemos mucha gente valiosa, tenemos personas de altísima calidad humana y hemos aprendido de los errores. Vamos a seguir trabajando juntos”, agregó.
Y concluyó: “Agradezco el compromiso de todos para seguir trabajando por el sueño de los mendocinos”.
La palabra de Omar De Marchi
Al momento de su alocución, el lujanino lanzó: “Esta reunión era más que necesaria. Decidimos juntarnos porque somos muchos. La Unión Mendocina no era un rejunte ni estaba de paso,tal como dijeron en los últimos 5 meses”.
“Construimos algo de cero y hemos articulado un espacio que es la verdadera oposición en la provincia de Mendoza. Tres de cada diez mendocinos nos acompañaron y queda un poquito más de un año para volver a discutir lo que va a suceder en la elección de medio término”, siguió.
Además, sostuvo: “Somos el único frente real en la provincia de Mendoza. Hoy sólo gobierna un sector del radicalismo y no hay frente. Vamos a tener 18 legisladores y trabajaremos en un programa concreto con propuestas serias para todos los mendocinos”.
Ver: Proponen que Massa y Milei realicen un debate previo al balotaje en Twitch
“Nuestros equipos técnicos van a seguir trabajando. Vamos a insistir con la baja de impuestos, con la priorización de la salud, la educación y la seguridad, tal como prometimos en campaña”, continuó.
“La tarea que tenemos por delante es muy importante. Vamos a recorrer toda la provincia y seguir escuchando a todos. Antes o después vamos a gobernar la provincia de Mendoza”, amplió.
Por último, el líder de LAUM hizo mención al escenario político nacional. Al respecto, expresó que “la Unión Mendocina se constituyó por una comunidad de intereses, valores y objetivos para la Mendoza del futuro”.
“La Unión Mendocina como tal, no se va a expresar a favor o en contra de los candidatos. Eso no quita que cada espacio político que integra LAUM pueda apoyar a su candidato a nivel nacional”, aclaró.
Y finalizó: “No corresponde tomar una decisión oficial por un camino o por el otro porque el frente está unido, pensando en el futuro de Mendoza. Nos une lo que viene, que es la transformación de la provincia”.