Independiente Rivadavia derrotó 1-0 al Deportivo Maipú en el estadio Omar Higinio Sperdutti y se metió en la gran final de la Primera Nacional.
Matías Reali fue el autor del único e histórico tanto del partido que le dio la clasificación al Azul del parque para buscar su pasaje a la máxima categoría del fútbol argentino.
VER: El riguroso operativo para el partido entre Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia
En un partido sumamente caliente, el Cruzado no pudo hacerse fuerte ante su gente y la Lepra se llevó el triunfo en el cierre del encuentro.
Promediando los 33 minutos de la segunda parte, Matías Reali enmudeció por completó la Fortaleza y le puso cifras definitivas al duelo. El hábil futbolista aprovechó una serie de rebotes dentro del área chica del Cruzado y mandó la pelota al fondo de la red.
Además, el equipo conducido por Alfredo Berti tuvo un jornada perfecta, ya que Chacarita no pudo vencer a Atlético Rafaela y le allanó el camino para meterse en la contienda final.
Con este auspicioso resultado, Independiente Rivadavia ganó la Zona B con 68 unidades y espera rival para disputar la final por el ascenso primera división.
El mismo podría ser Agropecuario, Almirante Brown o San Martín de Tucumán, quienes pelean por adueñarse de la Zona A.