La controversia en torno a si el futbolista Antonio Sanabria escupió o no a Lionel Messi durante el partido entre la Selección Argentina y Paraguay sigue generando debate y tensiones.
Inicialmente, las imágenes sugerían que el delantero paraguayo había escupido al astro argentino, pero nuevas tomas arrojaron dudas sobre la distancia entre ambos jugadores, sembrando interrogantes.
VER: Un futbolista de la Lepra fue convocado por una inédita selección
En ese sentido, Sanabria negó cualquier intención de faltar al respeto a Messi, pero esto no lo eximió de recibir una ola de mensajes poco amigables, e incluso amenazas. En respuesta, el futbolista se manifestó en su cuenta de Instagram, compartiendo un descargo.
“Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche. Por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó”, escribió Sanabria.
Sanabria, quien surgió de La Masía, la misma cantera que vio nacer a Messi, finalizó su mensaje recomendando a todos revisar todas las imágenes disponibles para tener una perspectiva completa de la situación.
“No haría nunca nada parecido hacia un compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo les estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes”, cerró.