Una pareja en Rusia se reunió por primera vez luego de haber intercambiado varios mensajes por las redes sociales, pero la cita no salió como estaba planeada.
En el encuentro, decidieron tener una cita romántica y comer a un restaurante, pero a la hora de pagar la cuenta, ella se negó y él decidió denunciarla a la policía.
Todo ocurrió cuando se encontraron en un lugar que habían acordado mutuamente para cenar y conocerse. Cuando llegó la cuenta, el monto fue totalmente inesperado: habían gastado 16.000 rublos, lo cual equivaldría a 56.000 pesos argentinos aproximadamente. Por esta razón, al tratarse de un costo elevado, el joven propuso que pagaran a medias para que el gasto no sea tan grande. Sin embargo, la mujer se negó de inmediato.
Su actitud tuvo que ver con una insólita excusa que puso: él había pedido comida y bebida de más por lo cual no iba a pagar la mitad por algo que no había comido.
Luego de una larga discusión para ver quién tenía razón, ella se levantó y se fue del restaurante con indignación. Por esta razón, el chico se vio obligado a pagar la cuenta.
Frente a esta situación, el hombre, enojado, se dirigió a la comisaría más cercana y realizó una denuncia policial contra la joven que se había negado a pagar su parte.