Este jueves se conoció la abrumadora noticia sobre la muerte de Silvina Luna a los 43 años tras permanecer más de 80 días internada en el Hospital Italiano por una serie de complicaciones en su estado de salud debido a las intervenciones de Aníbal Lotocki.
En ese sentido, el polémico cirujano se encuentra en el ojo de la tormenta y aparentemente, habría tomado una drástica decisión con respecto al inesperado deceso de la ex participante de Gran Hermano.
VER: El mensaje de Aníbal Lotocki por el estado de salud de Silvina Luna: “Deseo que salga de esta situación”
El periodista de Intrusos, Gonzalo Vázquez salió al aire desde un móvil en la puerta del cirujano y reveló un insólito hecho que llamó poderosamente la atención.
“Estamos en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki en el barrio de Florida. Déjame decirte que la primera reacción, luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de Silvina Luna, aquí fue el silencio, un silencio que realmente aturdió”, manifestó el cronista.
Acto seguido, Vázquez reveló que Lotocki habría tomado la decisión de vender la casa en la cual se refugia actualmente tras la muerte de la modelo.
“Algunos vecinos aseguran que han visto movimiento de mudanza, de embalaje, de camiones que se aproximaban a esta casa. Otros vecinos dicen que no han visto este tipo de movimientos. Pero claro, están quienes caminan a una hora y quienes caminan a otra”, explicó el notero.