Boca Juniors derrotó 3-1 a Platense este viernes por la noche en La Bombonera, pero el protagonismo otra vez más se lo llevó el árbitro mendocino, Fernando Espinoza, quien volvió a quedar en el ojo de la tormenta por un cruce verbal que protagonizó con Marcos Rojo.
El partido tuvo momentos calientes, pero sin dudas las cámaras se quedaron con la acalorada discusión que protagonizaron el referí y el capitán de Boca.
VER: El mendocino Fernando Espinoza protagonizó un nuevo papelón y quedó mal parado
Promediando los 21 minutos del complemento, Rojo le reclamó una infracción desesperadamente al mendocino quien no reaccionó de la mejor manera y agredió al ex futbolista de la Selección Argentina.
Espinoza empujó con fuerza a Rojo y lo corrió. Inmediatamente, el capitán Xeneize explotó y ni sus propios jugadores pudieron calmarlo.
Se picó el partido 🔥 Rojo se enojó con Espinoza y Javi García trató de calmarlo#LPFxTNTSports pic.twitter.com/OePoJhfd3E
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 19, 2023
“A mí no me empujás. ¿Quién te crees que sos?”, le repitió el defensor mientras toda La Bombonera comenzaba a cantar en contra del juez.
Minutos después, la cámara de la transmisión capturó la respuesta del colegiado, que no fue muy diplomático: “Vos sos un boludo. No, sos un boludo. Sos un boludo”, le dijo el referí.
Acto seguido, la Bombonera reaccionó al cruce y jugó su papel al ritmo de “Espinoza botón, Espinoza botón, sos un hijo de p…, la p… madre que te parió”.