El mendocino Fernando Espinoza protagonizó un nuevo papelón y quedó mal parado

El colegiado empujó a un jugador de Central Córdoba y explotó la polémica en Santiago del Estero.

Fernando Espinoza volvió a estar en el ojo de la tormenta por una polémica acción que protagonizó en el partido entre Colón de Santa Fe y Central Córdoba.

El árbitro mendocino se llevó todos los flashes tras protagonizar un fuerte cruce con un futbolista del Ferroviario y estalló la polémica.

En este marco, el oriundo del Este mendocino empujó a Gustavo Canto, hombre de Central Córdoba y desató el fastidio de los futbolistas visitantes, que se querían “comer” a Espinoza.

Promediaba el primer tiempo y la visita tenía la ventaja en el marcador. Mientras dos jugadores del Ferroviario estaban fuera de acción, el defensor Marcelo Benítez no quiso hacer el lateral para esperar a sus compañeros y por ese motivo, Espinoza decidió sacarle tarjeta amarilla.

VER: Nuevo escándalo: piden sancionar al mendocino Fernando Espinoza

Frente a esta situación, el que intentó impedir la sanción fue Gustavo Canto y fue luego de eso cuando Espinoza empujó al defensor, que estalló de furia y debió ser respaldado por sus compañeros cuando fue a increpar al árbitro. “¿Por qué me empujás?”, le dijo el número 29 de Central Córdoba al referí.

Tras la finalización del encuentro, Canto le puso los puntos al mendocino y lo destruyó ante los medios: “Fui a reclamarle y me empujó. Después me saca amarilla y yo creo que, ¿qué pasa si yo lo empujo a él? Es roja. Entonces, yo creo que tiene que dejar de hacer eso porque como jugador, te saca”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior