Lionel Messi revolucionó por completo el fútbol de los Estados Unidos con su llegada y sus extraordinarias actuaciones en el verde césped. Sin embargo, no pudo estrenarse en el certamen doméstico, la Major League Soccer (MLS) por un llamativo motivo.
Luego de destacarse en cada uno de los partidos que disputó en la Leagues Cup con el Inter Miami, los simpatizantes de la franquicia de Florida se preguntan por qué el astro argentino sigue sin competir en el campeonato local.
VER: La llamativa regla que busca eliminar la MLS por la llegada de Messi
Su debut en la MLS es un tema que mantiene atentos a todos los fanáticos. No obstante, este jueves se conoció que el mismo deberá aguardar unos días más, ya que el partido ante Charlotte FC fue postergado.
El primer encuentro de Messi en la liga de los Estados Unidos estaba pactado para el 20 de agosto. Pero el próximo choque entre ambos equipos por la Leagues Cup cambió los planes por completo.
La contienda por la Leagues Cup será este viernes y el que pase se asegurará jugar hasta el final de la competencia, ya sea por la final o por el tercer puesto. Dicho partidos están pactados para el fin de semana del 19 de agosto, un día antes del partido de la MLS, según la programación original.
Por este simple motivo, la MLS decidió postergar el encuentro y por el momento no se informó la nueva fecha de disputa.