Lionel Messi no detiene su marcha y comienza a escribir su historia en el fútbol de los Estados Unidos. El astro argentino batió su primer récord desde su arribo a la Major League Soccer (MLS).
Luego de su extraordinaria actuación en el clásico ante Orlando City por los 16avos de final de la Leagues Cup, el campeón del mundo se convirtió en el primer jugador en la historia que demoró menos tiempo en marcar sus primeros cinco goles en suelo estadounidense.
Gracias a su doblete que convirtió, el crack rosarino contabiliza cinco tantos desde su arribo a Inter Miami. Como si fuera poco, también lidera la tabla de anotadores de la Leagues Cup y promedia más de un gol por partido.
VER: Uno por uno: estos son los récords que buscará pulverizar Messi en Estados Unidos
La pulga anotó los cinco goles en tan solo 186 minutos jugados. Ningún otro jugador en la historia del fútbol de la MLS lo hizo tan rápido como el astro argentino en sus tres encuentros disputados con la franquicia del sur de la Florida.
El dato a tener en cuenta es que Messi recién ayer disputó su primer partido completo, luego de jugar 30 en su debut ante Cruz Azul y 60 contra Atlanta United.
De esta forma, el 10 argentino de a poco comienza a revolucionar el fútbol estadounidense y es cuestión de tiempo para que coseche más récords.