Independiente Rivadavia cayó este domingo 2-0 ante Racing de Córdoba en el marco de la fecha 24 correspondiente a la zona B de la Primera Nacional. Ante este dramático escenario, la Lepra perdió las esperanzas de quedar como único puntero de la categoría.
José Méndez y Augusto Berrondo marcaron los tantos que le dieron la victoria y los tres puntos al equipo comandado por el mendocino, Diego Pozo.
VER: La Lepra goleó a Tristán Suárez y se afianza en lo más alto de la Primera Nacional
El dueño de casa comenzó mucho mejor y opacó por completo al elenco conducido por Alfredo Berti. En los primeros minutos, la Academia cordobesa estrelló un remate en el palo y convirtió a Gagliardo en figura, por la inmensa cantidad de aproximaciones.
Sin embargo, recién en el ocaso de la primera mitad el dueño de casa pudo romper el cero en el marcador y pasar al frente. Promediando A los 42 minutos, el mendocino José Méndez y ex Lepra, convirtió desde los doce pasos.
En el complemento, cambió la imagen del Azul y entró al verde césped con otra mentalidad. Sin embargo, no le bastó y el local pisó el acelerador, para liquidar el duelo.
A los 41 de la etapa final, Racing amplió la ventaja en los pies de Augusto Berrondo y puso cifras definitivas a las acciones.
Con este resultado, la Lepra acumula 47 unidades y quedó a una sola unidad de los líderes de la zona, Deportivo Maipú y Chacarita, que este domingo derrotó a Aldosivi por 2-0.