Un nuevo escándalo asoma. En las últimas horas, la recientemente desplazada de la Sociedad de Transporte Mendoza (STM), Marcela Gazali, dijo temer por “algún tipo de ataque violento”, y responsabilizó por eso al Gobierno de Mendoza.
La mujer, aspirante a una banca en el Concejo Deliberante de Ciudad, hasta hace poco se desempeñó como síndicato de la Sociedad de Transporte de Mendoza.
La ruptura de Omar De Marchi con el Frente Cambia Mendoza le terminó costando el cargo a Gazali, que recientemente acudió a la Justicia y apuntó contra los miembros del directorio de la STM por presunta falsedad ideológica.
Mientras tanto en el boletín oficial… pic.twitter.com/szx0SqjQSl
— Federico Abalos (@FedericoAbalos_) June 26, 2023
En la Sociedad de Transporte de Mendoza, entienden que la mujer renunció, no que fue echada, algo que fue desmentido por la demarchista.
A finales de mayo, más precisamente el 23, Gazali fue removida de su cargo. Sin embargo, su salida se informó oficialmente el 15 de junio, a tres días de las PASO.
En aquel entonces, el Gobierno provincial informó que la mujer había renunciado, por lo que fue designada Nuria Fernanda Olivera.
Por este motivo, la contadora fue a la Justicia y puso el grito en el cielo. Posteriormente, se volcó a las redes sociales: “Debido a la denuncia que he efectuado, la cual es de público conocimiento, con motivo del manejo de la STM SAUPE, en caso de padecer algún tipo de ataque violento hago como únicos responsables a las personas denunciadas y su entorno del gobierno provincial“.