“Cuanta tristeza tengo”, el desgarrador posteo de la madre de Fernando Báez Sosa

Graciela Sosa, la mamá del joven atacado salvajemente por los rugbiers asesinos, recordó a su hijo con una sentida publicación.

A cuatro meses de la condena de los ocho rugbiers que asesinaron a sangre fría a Fernando Báez Sosa en un boliche de Villa Gesell en enero de 2020, la mamá del joven emocionó a más de uno con un desgarrador posteo en sus redes sociales.

Graciela Sosa público en su cuenta de Instagram una sentida publicación, recordando a su hijo quien fue víctima de una feroz golpiza en patota por parte de los deportistas.

VER: El detalle sobre la muerte de Fernando Báez Sosa que cambiaría el rumbo de la causa

Cuánta tristeza tengo en mi corazón. Es muy difícil sin tu compañía. Te extraño tanto mi amor que no sé qué hacer de esta vida sin sentido”, escribió Sosa en su cuenta de Instagram junto a una emotiva foto.

Asimismo, Graciela agregó un comentario en su publicación y emocionó a más de uno: “Muchas veces miro sus videos para escuchar su voz, y se me caen lentamente mis lágrimas y me pregunto por qué nos pasó esto”.

El posteo se viralizó en cuestión de minutos y recibió innumerables mensajes alentadores tras el desgarrador momento que atraviesa la familia de Fernando.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior