El Polo Obrero volverá a las calles mendocinas y este martes realizarán una concentración en la plaza Independencia en el marco de la marcha federal convocada por los distintos movimientos sociales ante las bajas de programas y al recorte a los alimentos.
En ese sentido, precisaron que el encuentro se desarrollará a partir de las 15 y tras la convocatoria, saldrán rumbo a Buenos Aires para participar de la multitudinaria Marcha Piquetera Federal.
VER: Piqueteros anunciaron “la movilización más grande en 15 años” y volverán a marchar en Mendoza
“El gobierno de Massa, Cristina y Fernández termina como terminó el de Macri, ajustando a los trabajadores, pidiéndole socorro al FMI y llevando adelante la política que reclama las patronales y el fondo para hacernos pagar la crisis a los trabajadores”, indica el comunicado difundido en las últimas horas.
Se espera que los movimientos piqueteros no corten ninguna calle del centro mendocino, debido al fuerte cruce que mantuvieron en el último mes con el Gobierno provincial.
En este marco, dejaron en claro cuáles serán los reclamos del Polo Obrero: trabajo, salario y no a las bajas de programas sociales y recorte en alimentos.