Piqueteros anunciaron “la movilización más grande en 15 años” y volverán a marchar en Mendoza

Movimientos oficialistas y opositores marcharán frente al Ministerio de Desarrollo Social. En la provincia los piqueteros volverán a salir a las calles después de un mes.

Movimientos piqueteros oficialistas y opositores del Gobierno nacional anunciaron que el próximo jueves 18 de mayo se llevará a cabo la marcha “más grande de los movimientos populares de los últimos quince años en la Argentina”.

Las organizaciones nucleadas bajo la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Unidad Piquetera (UP), el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y la CTA Autónoma se movilizarán hacía el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

VER: Se viene una nueva marcha del Polo Obrero en pleno centro de Mendoza

En este marco, las movilizaciones se llevarán a cabo a lo largo de todo el país y Mendoza no será la excepción. Se espera que las calles del centro mendocino se conviertan en un caos ante la nueva protesta.

El eje principal de la manifestación es el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la emergencia alimentaria.

¿Dónde está Tolosa? No recibe a las organizaciones sociales. Sin embargo, siempre la vemos haciendo campaña electoral. Tiempo no le falta”, se quejó la agrupación liderada por Eduardo Belliboni (Polo Obrero) durante la movilización del martes pasado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior