Creer o reventar. River Plate cayó este domingo 2-1 ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes y los simpatizantes del Millonario no dejaron pasar una insólita coincidencia que los viene persiguiendo desde hace un puñado de jornadas.
En la derrota a manos de la T el equipo comandado por Martín Demichelis saltó al verde césped con la casaca suplente, la flamante hermosa y nueva equipación: la camiseta negra con la franja roja.
Como si fuera poco, es la segunda vez que el Millonario utiliza esta indumentaria en el presente campeonato y al igual que ayer, tampoco pudo conseguir los tres puntos.
VER: La severa multa que le pusieron a River que pone en peligro al Monumental
La contienda anterior a este duelo fue ante Atlético Tucumán donde el elenco de Núñez presentó la camiseta y el encuentro finalizó 1-1.
Si traducimos está coincidencia en números tenemos que analizar que antes de la aparición de la casaca, los dirigidos por Demichelis registraban 11 triunfos y dos derrotas.
Con la llegada de la tan esperada camiseta por los simpatizantes riverplantenses el saldo es totalmente negativo: un empate y una derrota. ¿Coincidencia o superstición?