El hecho ocurrió en una finca en Ruta 92 de Vista Flores, ubicada en el departamento de Tunuyán. El pasado viernes, tres hombres golpearon, ataron, rociaron con nafta al dueño del domicilio. Además, se llevaron dólares, pesos y una camioneta.
Cuando el reloj marcaba las 14, el propietario arribó a la finca y allí fue sorprendido por los tres delincuentes armados. Lo redujeron con golpes de puño y lo metieron en la casa, donde estaban dos empleadas domésticas, el hijo de una de ellas y otro empleado.
Acto seguido, todos fueron maniatados y rociaron con nafta al dueño para exigir el dinero. Tras golpearlo y prenderle fuego, se llevaron una caja fuerte con 4.000 dólares y 100 mil pesos. Se fueron de la finca en la camioneta Ford Raptor, perteneciente al hombre.
Minutos después de liberarse, dieron aviso a la policía y se montó un operativo cerrojo en la zona donde los efectivos lograron recuperar la camioneta, la cual estaba abandonada en el ingreso al Hotel Fuente Mayor, que está ubicado sobre Ruta 92, en el ingreso al distrito de Vista Flores.
La víctima fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde quedó internado con quemaduras tipo A y B.
Hasta ahora no se encontró a los autores del hecho.