Una mujer permaneció siete días con el cadáver de su marido en su vivienda de la Quinta Sección. El cuerpo del hombre, de 67 años de edad, fue encontrado por la policía, que anteriormente había sido advertida por algunos vecinos.
Aparentemente la mujer padece de algunos problemas mentales que le impidieron percatarse de la muerte de su esposo.
Según publicó Diario El Sol, cerca de las 12:30, un hombre avisó al 911 que desde hace varios días no tenía noticias de su matrimonio vecino, que vive en calle Avellaneda.
Con este panorama, los efectivos fueron hasta el lugar, y golpearon la puerta. Una mujer se presentó ante los uniformados y les precisó que su marido llevaba varios días en su cama y que no le respondía cuando ella le hablaba.
Posteriormente, los efectivos fueron hasta la habitación y dieron con el cuerpo del hombre sobre el suelo, y en estado de descomposición. El mismo estaba tapado por una frazada.
Luego de dar aviso al resto de las autoridades sobre el panorama, los pesquisas realizaron algunas averiguaciones en la zona, y conocieron que el hombre se encontraba en un estado delicado de salud.
Fueron los mismos vecinos, quienes comentaron a los efectivos que la mujer sufre algunos trastornos psiquiátricos.
El teatro de los hechos intervino personal de Policía Científica, que practicó las tareas correspondientes, y posteriormente trasladó el cadáver a la morgue.