Este sábado en el marco de la Fiesta Nacional de la Ganadería realizada en el departamento de General Alvear, se trenzaron en un picante ida y vuelta dos precandidatos a la gobernación de la provincia Omar De Marchi y Mario Vadillo.
Minutos antes del tradicional almuerzo, los dos políticos protagonizaron un fuerte cruce que dejó picantes acusaciones. La disputa quedó registrada en un video, donde se sacaron chispas.
El lujanino interrumpió al líder del Partido Verde cuando brindaba una entrevista y le gritó “sos un chanta”. A lo que Vadillo le respondió: “No digas que sos opositor porque estuviste hasta hace una semana (en Cambia Mendoza)”.
Acto seguido, De Marchi subió la apuesta, no se guardó absolutamente nada y le dijo “corruptito de medio pelo” a Vadillo. En ese momento, desde el entorno del diputado nacional le pidieron calma y se terminó la discusión.
Sin embargo, el precandidato por el Partido Verde prosiguió en el video: “Que caradura. Me dice a mi que soy corrupto, cuando él hace todas las que se les ha ocurrido porque lleva 40 años en distintos puestos electorales“.