A las pocas horas del crimen del colectivero Daniel Barrientos, y tras las críticas de Sergio Berni luego de los incidentes que lo tuvieron como protagonista, el que reapareció es Horacio Rodríguez Larreta.
Resulta que al alcalde porteño no le cayeron bien los dichos de Berni, que recientemente declaró: “No sé si no nos tiraron un muerto”, y criticó el accionar de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
“Burzaco”:
Por las declaraciones de Sergio Berni sobre el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires pic.twitter.com/XVCwbgw4qI— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 4, 2023
Larreta, visiblemente molesto, destacó: “La Policía porteña ayer lo salvo”. Además, valoró el trabajo “de la Policía de la Ciudad” y reveló: “Terminamos con ocho policías en el hospital, se evitó y frenó una situación de mucha violencia”.
Rodríguez Larreta hizo referencia a las críticas de Berni a la Policía de la Ciudad y al ministro de Seguridad porteño, Eugenio Burzaco: “Me parece una falta de respeto ver a los políticos insultándose, basta de eso, con agresiones no vamos a ningún lado”.